El pasado miércoles 7 de octubre, decenas de ciudadanos comenzaron a llevar veladoras y flores al estacionamiento de la presidencia municipal de Guadalupe, Nuevo León, pues una imagen religiosa apareció en un charco.

Todo parece indicar que se trata de la Virgen de la Anunciación que un artista local habría pintado con gis 13 años atrás durante un festival y que habría resistido el ambiente y el paso de los años.

virgen-asuncion-nl.jpg

Te puede interesar: Mujer embarazada capta ‘extraña’ figura asomarse mientras grababa su vientre

De acuerdo al testimonio de Félix Palomo, director de Cultura del municipio de Guadalupe, todo comenzó cuando un hombre que acudió al palacio municipal a realizar un trámite, se percató de la extraña aparición en un charco del estacionamiento y dio aviso al personal.

Personal del ayuntamiento, contactó a Félix para preguntarle si alguien había pintado la imagen ya que era muy clara. Sin embargo, en días recientes no se había realizado ninguna pintura en el lugar.

Investigando más a fondo, el director encontró que un artista local había pintado a la Virgen de la Anunciación justo en ese lugar durante el Festival Bella Vía, que se había llevado a cabo en 2007.

dsc_0116_copy_3696x2448.jpg

Una de las condiciones para los artistas durante el festival es que deben de realizar sus obras con gis, de manera que probablemente esta no haya sido la excepción. Lo que sorprendió no solo al director de Cultura, si no a la población en general, pues nadie se explica cómo una pintura hecha con gis pudo resistir el paso del años, el clima y las actividades de la zona.

“Sobre este espacio se ha batido mezcla, se ha recarpeteado y se ha echado agua infinidad de veces y no se había visualizado”, mencionaron los trabajadores del municipio.

Todo lo anterior, hace que la reaparición de esta imagen resulte algo casi milagroso, ¿será una señal divina o simple casualidad?

Milagro? Aparece una Virgen en Guadalupe, Nuevo León - El Sol de México

Con información de El Universal

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]