Hace unos días, una extraña criatura dejó boquiabiertos a los pobladores de las costas de Ainsdale en Inglaterra, ya que apareció en una de las playas en evidente estado de descomposición.

Según los testigos, afirman que tiene un aspecto como de mamut peludo, aunque también posee aletas, incluso mencionan que puede tratarse de una criatura fuera de este mundo.

Te puede interesar: Capta en video a ‘criatura alienígena’ en su patio trasero y se viraliza en TikTok

Hasta el momento, biólogos y expertos no han podido identificar de qué espécimen se trata y lo han nombrado simplemente “Anomalía de Ainsdale”, por el lugar en dónde fue hallado.

Las fotografías de este extraño ser, han sido difundidas en redes sociales, en donde han dividido opiniones. Algunos internautas, piensan que puede tratarse de un caballo o una vaca en estado de descomposición, que fue arrastrado por la corriente, pero otros afirman que tiene un aspecto cetáceo.

“Tenía aproximadamente 4 metros de largo y tenía huesos que sobresalían por todas partes que también apestaban. Parecía que tenía algo extra unido, ¿tal vez estaba dando a luz y murió?”, mencionó uno de los testigos.

Lo cierto, es que este extraño ejemplar fue encontrado en un año en el que por los acontecimientos que han estado ocurriendo, cualquiera pensaría que todo puede pasar, incluso el hallazgo de un ser de otro planeta.

Con información de SDP Noticias

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]