Dos sujetos que pretendían instalar un aire acondicionado en el segundo piso de una vivienda, se hicieron virales luego de caer de forma estrepitosa.

El video fue subido inicialmente a la plataforma de Tik Tok en donde han recibido miles de comentarios y ha sido compartido también miles de veces.

Te puede interesar: Turista se embriaga, sube a un caballo y se pierde en la “selva” mexicana, se vuelve viral en Tik Tok

El video es narrado por un hombre, que menciona las razones por las cuales a veces algunos trabajos salen más caros que otros, entre ellas: la técnica, la experiencia y conocimientos en el área, así como la calidad del equipo que se utiliza.

Mientras tanto, en pantalla se puede ver a dos técnicos en refrigeración instalando un aire acondicionado en el segundo piso de una vivienda.

Sin embargo, al no contar con el equipo necesario, deciden utilizar un andamio para llegar hasta el lugar en donde el clima sería instalado.

En un principio aparentemente todo marcha bien, uno de los técnicos sube por la escalera mientras el otro la sostiene de la parte de abajo y sobre el andamio.

Justo cuando el técnico está a punto de colocar el aparato en su lugar, el andamio comienza a moverse hasta que cede ante el peso de los hombres y termina cayendo con todo y técnicos y aire acondicionado.

Por su parte los sujetos caen estrepitosamente al suelo, mientras el narrador menciona que en ocasiones “lo barato, sale caro”.

@elpupi3#tecnicos en refrigeracion#caida#lo baratosalecaro

♬ sonido original – Miguel Bautista

Con información de La Verdad Noticias 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]