‘Anonymous’, es un grupo de ciberactivistas que, como su seudónimo lo dice, han realizado una gran cantidad de publicaciones de manera anónima. Está conformado por hackers los cuales trabajan a favor de la libertad de expresión y la justicia.

Este grupo ultrasecreto se ha hecho famoso en los últimos años ya que ha actuado en contra de personalidades importantes e influyentes del mundo actual. Incluso ha revelado los secretos más profundos de gobiernos de diferentes países así como de las organizaciones que controlan el mundo hoy en día.

Te puede interesar: Policía aplasta del cuello a afroamericano hasta matarlo en EU

Una de sus acciones más importantes, fue la famosa “Operación Tunisa”  en contra del gobierno de Túnez. Este caso es de gran relevancia en estos últimos días ya que se asemeja bastante a lo que se ha desatado actualmente Estados Unidos después de la muerte de ‘George Floyd’ a manos de un policía.

En el caso de Túnez, un vendedor de frutas llamado “Mohamed Bouzazi”, fue agredido por la policía de este país, quitándole su mercancía y golpeándolo en repetidas ocasiones. Posteriormente, el vendedor expuso su caso y protestó en contra de las injusticias cometidas por parte de la policía. Al ver que su protesta no era tomada en cuenta por parte de los oficiales, el hombre se inmoló.

Esto causó una ola de indignación en este país y desató un gran número de protestas, al igual que pasa hoy en Estados Unidos. Ante esto, ‘Anonymous’ hackeó páginas del gobierno de Túnez y filtró la información en redes sociales. Con lo cual lograron derrocar a su líder dictador en 2 semanas después de 20 años en el poder.

Hoy en día, la historia se está repitiendo, pues al igual que en el caso de Túnez se han desatado protestas en diferentes ciudades de Estados Unidos en contra de la policía por lo sucedido con ‘George Floyd’.

‘Anonymous’ no dejaría pasar esta oportunidad para atacar al gobierno de Trump. Por lo cual el pasado jueves 28 de mayo, el grupo de hackers, dio a conocer un video en donde expone las injusticias del gobierno de Donald Trump y lo acusa de ser parte de una red de pederastas.

 Se dice que esta organización estaba encabezada por uno de sus más íntimos amigos llamado ‘Jeffrey Epstein’. Epstein  fue un poderoso empresario que manejaba una red enorme de tráfico de menores y falleció en 2019 sin poder ser juzgado.

Sin embargo, se dice que no manejaba él solo la organización pues tenía contacto con personalidades como Bill Clinton, el hermano de la princesa Diana y evidentemente Donald Trump.

Jeffrey Epstein, miedo y asco en las tripas del capitalismo | Cine

Finalmente, se especula que entre otros documentos que ‘Anonymous’ está por revelar se encuentra uno relacionado con la muerte de la princesa Diana. En este último se menciona que la familia real la mandó a matar de debido a que ella tenía pruebas de que la familia participaba también junto con ‘Epstein’ en la red de pedofilia.

Si esto fuera cierto, no sólo el gobierno de Estados Unidos podría ser derrocado, si no también otras organizaciones y gobiernos de los principales líderes del mundo.

Información tomada de Facebook

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]