Ángela Aguilar y Nodal se habrían hecho un ‘tatuaje de amor’; este video lo confirmaría

Ángela Aguilar, una de las jóvenes promesas de la música mexicana, sigue acaparando la atención en las redes sociales. Tras los rumores de un posible romance con Christian Nodal, ahora se enfrenta a una nueva ola de críticas por un tatuaje que muchos asocian con el intérprete de «Botella tras botella».

En un video publicado por el tatuador Alessandro Capozzi en su cuenta de TikTok, se puede ver a Aguilar mientras él le realiza un tatuaje. Mientras tanto, ambos cantan la canción «Summertime Sadness» de Lana Del Rey. Sin embargo, lo que más llamó la atención de los usuarios fue el diseño del tatuaje, ya que algunos creen que podría llevar las iniciales de Christian Nodal o estar relacionado con él.

Comentarios que alimentan la polémica incluyen: «Probablemente, se va a poner las iniciales CN», «Ay, no me digas que te vas a poner ‘Te amo Nodal’» y «¿Se está tatuando la cara de Christian Nodal?». Otros usuarios incluso insinuaron en los comentarios que una risa que se escucha en el fondo del video podría ser la de Nodal.

La cercanía entre Ángela Aguilar y Christian Nodal ha generado gran revuelo en los últimos días, especialmente tras la reciente separación del cantante de Cazzu. Una imagen de ambos juntos en un aeropuerto se viralizó rápidamente, y luego, otras imágenes en las que se les ve juntos avivaron aún más los rumores de un posible romance. Incluso, algunos internautas han acusado a Aguilar de haberle «quitado» a Nodal a Cazzu, y se ha especulado que la pareja habría pasado unos días juntos en Monterrey.

 

@alessandro_capozzi What would you do if your tattoo artist did this? With Famous Singer @Angela Aguilar 🙂 you will love her reaction Part 1 🥹🌟 #angelaaguilar #summertimesadness #singer #tattooartist #tattoorome #fyp #viral ♬ original sound – AureoRomeTattoo

[fbcomments]