El futbolista de los Tigres de Nuevo León, André Gignac, se viralizó luego de que uno de sus fans publicara un video en donde el jugador le da un zape a manera de broma.

El futbolista francés Andre-Pierre Gignac, ha destacado por su gran presencia en las canchas y su extraordinaria forma de dominar el juego del balón pie. No obstante, también ha sido reconocido por su sencillez fuera de las canchas y en esta ocasión lo demostró una vez más al bromear con uno de sus fans.

Gignac trató a aficionado como a Damm y Sobis, le dio un zape - Mediotiempo

Te puede interesar: Joven persigue a un hombre para tomarse una foto con él tras confundirlo con Gignac

Todo comenzó, cuando un joven aficionado se lo encontró al interior de un centro comercial y como era de esperarse el joven no podía dejar pasar la oportunidad de tener un recuerdo con su ídolo. Por ello, el joven se le acercó al jugador e hizo como si fuera a tomarse una foto con él.

Sin embargo, el joven aprovechó el momento y en vez de activar la cámara de su celular para una fotografía, activó la función de video. En cuanto el futbolista se percató de la presencia del joven posó para la foto, pero rápidamente se dio cuenta que el joven estaba grabando por lo que Gignac le dio un zape a manera de broma.

“¿Qué onda? Me da miedo pedirte foto”, responde el joven después del zape y finalmente los dos terminan carcajeándose.

El video, fue difundido en redes sociales y se ha hecho viral por el carisma característico del jugador.

Cabe destacar, que en varias ocasiones hemos visto a Gignac propinarle zapes a sus compañeros como una muestra de cariño o apoyo durante los partidos.

Con información de Milenio Noticias 

 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!