Desde que la pandemia por coronavirus comenzó, el cubrebocas siempre ha sido un tema de discusión en todos los lugares del mundo.

Pues pese a que las autoridades se han encargado de crear campañas de concientización y correcto uso de dicho equipo de protección, a la gente no parece importarle, ya que algunos se niegan rotundamente a usarlo mientras que otros, no han entendido cómo portarlo correctamente.

Te puede interesar: Sacerdote reacciona con golpes y patadas al pedirle el uso de cubrebocas en Colombia

Tal fue el caso de una joven afrodescendiente, que viajaba a bordo del Metro en Madrid, España y que fue enfrentada por un hombre de la tercera edad, quien le pidió a gritos que usara de forma correcta el cubrebocas.

Por su parte, el adulto mayor harto de la situación, le pidió a la joven bastante alterado, que se subiera el cubrebocas; pues lo traía debajo de la nariz.

“¡Tápese la nariz!”, le grito el anciano a la joven, a lo que ella respondió  no menos agresiva, que estaba usando su mascarilla desde que subió a la unidad y que eso se trataba más bien de un acto racista.

Luego de varios segundos de discusión y de que algunos otros pasajeros intervinieron dándole la razón al hombre, la joven terminó por decir que “no le daba gana” ponerse el cubrebocas de forma correcta.

El video de dicho enfrentamiento, fue difundido en redes sociales haciéndose viral, en donde algunos internautas afirman que no le dan la razón a ninguno, pues no fue una buena forma de pedir las cosas por parte del anciano ni tampoco la forma de responderle a una persona mayor, refiriéndose a la actitud de la joven.

Con información de Milenio Noticias 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]