Un hombre de la tercera edad murió en un hospital tras ser golpeado por un taxista al interior de los baños de un establecimiento en la capital de San Luis Potosí.

Hace unos días, se dio a conocer en redes sociales el video captado por cámaras de seguridad de un establecimiento, en donde se muestra como un hombre de la tercera edad fue atacado por un presunto taxista al interior de los baños.

Te puede interesar: Mujeres agreden a un adulto mayor durante protestas a favor del aborto en CDMX

En el video se aprecia al adulto mayor de espaldas a la cámara, vestido con una playera azul. En ese instante, otro hombre vestido de rojo intenta sacar algo de la bolsa trasera del pantalón del señor.

Sin embargo, el abuelo se da cuenta y le reclama. Acto seguido, el hombre de rojo le suelta un puñetazo en la cara y procede a patearlo en repetidas ocasiones. Finalmente, cuando el señor ya no puede defenderse debido a las agresiones, el hombre lo despoja de sus pertenencias antes de salir del lugar.

Según la versión de algunos de los testigos, el agresor manejaba un taxi con el número 1414, pero hasta el momento no ha sido identificado.

El video fue difundido en redes sociales, en donde se pide ayuda a la población para dar con el paradero de este hombre.

Por su parte, el hombre de la tercera edad lamentablemente falleció horas mas tarde en un hospital de la capital potosina.

Con información de Sin Embargo

 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]