Una pareja de jóvenes en Stavropol, Rusia, no pudo contenerse y decidió que era buena idea descargar todo su amor en la vía pública, sin embargo, no contaban con que esta anciana les daría la lección de sus vidas.

Para algunas personas, el exhibicionismo es algo de todos los días y lo ven como algo normal. Vemos alrededor del mundo, personas que les gusta enseñar de más, playas nudistas, entre otros ejemplos. Sin embargo, el tener relaciones en la vía pública es otro nivel.

Te puede interesar:Estudiante olvida apagar el micrófono durante clase en línea y tiene relaciones con su novio

Pues a esta pareja, no le importo alterar el orden del vecindario y aprovechó un pastizal de algunos centímetros de largo para darse amor mutuamente.

Los vecinos, por supuesto no tardaron en darse cuenta que el pasto se movía de una forma extraña. Pero, la que se ganó la atención de todos fue una mujer de la tercera edad apodada como “Lady Irina”.

Resulta, que la mujer no se quedó con la curiosidad de ver qué sucedía en el pasto, así que bajó a ver con una tabla en mano en caso de algún altercado. Al ver a éstos jóvenes, no dudó ni un segundo y comenzó a darle de nalgadas con la tabla, primero al hombre que se encontraba sobre su novia y al recibir los golpes, rodó hacia adentro del pastizal, dejando expuesta a la chica.

La mujer, continuó dando de golpes esta vez a la joven en las piernas.

Mientras tanto, otros vecinos que grababan el momento soltaron unas carcajadas al escuchar a los jóvenes quejarse de recibir esta lección por parte de la señora. Seguramente, la próxima vez pensarán mejor antes de hacer las cosas.

Fuente: Debate

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]