Bien dicen que el amor de un padre hacia sus hijos puede llevarlo a hacer cualquier cosa por ellos y así nos lo demostró un hombre de León, Guanajuato, quien se prestó para ser el modelo de uñas de su hija.

La historia que te presentamos a continuación, fue compartida en redes sociales por un joven llamado Omar, quien publicó unas fotografías en donde admira el gran amor que tiene su padre hacia su hermana Jessica.

Te puede interesar: Padre camina con su hija enferma en brazos por 5 km luego de que oficiales les impidieran el paso

Omar cuenta que Jessica se inscribió a un curso para aprender a poner uñas postizas de manera virtual y que hace unos días tendría un examen.

Por ello, la joven estuvo invitando a sus vecinas para que fueran sus modelos de aplicación de uñas totalmente gratis, pero lamentablemente nadie quiso.

Omar menciona que su hermana ya estaba desesperada, pues la hora de su examen se acercaba y ella aún no tenía un modelo, por lo cual ya se hacía reprobada.

Sin embargo, un “héroe” vino a salvar su calificación, pues el propio padre de la joven de un momento a otro se sentó en la mesa y decidió ser su modelo para que la joven pudiera presentar su examen.

“Y pues ahí está paciente esperando a que Jessica termine de ponerle las uñas yo quiero mucho a mi hermana pero nunca me hubiera dejado poner uñas…”, menciona Omar admirado de la valentía y decisión de su papá.

León. Padre se presta para modelo de uñas en trabajo final de su hija

Cabe destacar, que el joven menciona que en casa solo viven él, su padre y Jessica, ya que su mamá falleció hace 3 años, por lo cual no había nadie más quien pudiera servir de modelo.

Con información de Milenio Noticias 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]