La reportera de la cadena de televisión CNN, Bruna Macedo, fue  víctima de un asalto por parte un hombre encapuchado, a la vista de millones de personas en plena transmisión en vivo.

El pasado sábado 27 de junio por la mañana, Bruna Macedo, reportera de CNN, realizaba un reportaje en vivo para un noticiero en el río Ponte das Bandeiras en Sao Paulo, Brasil.

Te puede interesar:Pequeño perro frustra asalto y persigue a los ladrones para defender a su dueña

La mujer, se encontraba cubriendo el reportaje acerca  del crecimiento del río debido a las fuertes lluvias de días pasados, desde un puente. De pronto, se puede apreciar a un hombre encapuchado acercarse desde el puente hasta dónde se encuentra Bruna.

En un principio, ni el camarógrafo ni ella prestan atención al sujeto, sin embargo, éste se acerca a la mujer y la amenaza con un cuchillo para asaltarla, sin importarle que la estuvieran filmando.

Por su parte, la cadena de televisión, cortó la transmisión y sustituyó las imágenes de la reportera por imágenes del río. Más tarde, informaron que tanto la reportera, como el camarógrafo se encontraban bien.

A pesar de que no pasó de un fuerte susto, aseguran que el asaltante logró quitarles dos celulares, y tanto Bruna como su camarógrafo, llegaron muy afectados por lo sucedido a las instalaciones de la cadena de televisión.

Así mismo, se informó que la reportera hará la denuncia correspondiente ante las autoridades.

Fuente: LauraG TV