Una mujer llamada Krystal recibió amenazas de muerte por parte de los usuarios de la plataforma de Tik Tok luego de que publicara un video en el que aparece su bebé en sus clases de natación.

El video causó indignación debido a la forma en la que la instructora lanzó al pequeño en la piscina, posteriormente lo dejó ahí por unos segundos sin brindarle ayuda alguna, esto para que el bebé aprendiera a flotar por si mismo.

También te podría interesar: Bebé a punto de morir ahogado por descuido de cuidadoras

@mom.of.2.boyssOliver amazes me every week! I can’t believe he is barely 2 months in and is catching on so fast. He is a little fish. ##baby ##swim

♬ original sound – mom.of.2.boyss

Dicha acción no provocó más que desaprobación entre los usuarios de esta red social, culpando de maltrato infantil tanto a la madre como a la instructora y por otro lado Krystal declaró que incluso llegó a recibir amenazas de muerte.

Ante la respuesta negativa de los tiktokers, decidió borrar el video para después volverlo a subir pero ahora acompañado de una leyenda donde mostraba el orgullo que sentía por los avances de su bebé en las clases de natación, sin embargo, los usuarios no dejaron de atacarla.

Fuente: Publimetro