Una ambulancia protagonizó tremendo accidente al chocar con un vehículo particular y dejar destrozada una parada de autobús en el Eje Central, un peatón logró esquivar el accidente

El pasado 8 octubre, se registró un aparatoso accidente en el Eje Central Lázaro Cárdenas a la altura del Eje 8.

El accidente fue provocado por una ambulancia, que primero embistió a un vehículo particular y posteriormente derrapó contra un poste y una parada de autobús, dejando el lugar totalmente destruido.

Imagen

Te puede interesar: Paseo en playa termina mal tras aparatoso choque en lancha

En uno de los video grabados por cámaras de seguridad, se puede ver el momento justo en que la ambulancia destruye la parada de autobuses. Asimismo, se aprecia a una persona que caminaba por el área y se dirigía justamente a la parada, cuando alcanzó a ver el choque y el enorme vehículo que se dirigía hacia él.  Por fortuna, el hombre logró reaccionar a tiempo y se libró de ser alcanzado por el vehículo, impacto que probablemente hubiera resultado mortal.

De inmediato, arribaron al lugar los servicios de emergencias quienes atendieron a las 3 personas que resultaron heridas y las trasladaron al hospital.

Por su parte, el chofer de la ambulancia resultó gravemente herido y también fue trasladado para recibir atención médica.

Hasta el momento, se desconoce el estado de salud de los involucrados.

Imagen

Con información de Publímetro

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!