A través de redes sociales, internautas dieron a conocer entre mofas el nuevo “yate para pobres” que ya se encuentra a la venta por Amazon y que se trata nada más y nada menos que de una lancha inflable.

Como es de suponerse, la empresa de ventas por internet Amazon no nombró a dicho producto como los internautas en redes sociales lo bautizaron, si no que lo hicieron con un nombre mucho más “elegante” para llamar la atención de los clientes.

Te puede interesar: Empresa americana ofrece 58mil pesos mensuales por ser catador de productos de marihuana

El “Person Inflatable Bay Breeze Boat Island Party”, como es llamado en Amazon, presume de contar con una hielera para guardar el six de cervezas y disfrutar de una tarde entre amigos.

Tiene un costo de 349 euros, que vendrían siendo aproximadamente 8,360 pesos mexicanos.

Por otro lado el inflable no cuenta con remos, ya que está diseñado solo para flotar, tiene un peso de 30 kg y 6 metros de largo.

Este nuevo artilugio, fue muy criticado en redes sociales en donde internautas lo bautizaron como el “yate para pobres” e incluso, se burlaron de la cara de los modelos del anuncio, pues todos lucen bastante aburridos.

Amazon yate pobres

Así que ya lo sabes, si no tienes un yate propio es porque no quieres, ya que según la empresa este yate está diseñado para ser pagado incluso, ganando un salario mínimo.

Con información de SDP Noticias 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]