A lo largo del tiempo, hemos sido testigos de infinidad de historias de infidelidades y amantes enloquecidas de celos que hacen lo que sea con tal de salirse con la suya.

El día de hoy, te presentamos la historia de una mujer que interrumpió una boda que se llevaba a acabo en Detroit, Estados Unidos, gritando y asegurando que estaba embarazada del novio.

Te puede interesar: Se contagia de Coronavirus en un viaje secreto con su amante

Toda la escena quedo grabada por algunos testigos del terrible y vergonzoso momento.

En el video, puede verse como la ceremonia de la boda se llevaba a cabo de forma normal, cuando de pronto, ante el asombro de todos los presentes, una mujer comenzó a gritar dirigiéndose al novio.

La mujer, con toda la intención de impedir la boda, le pedía al novio que no la desconociera y aseguraba estar embarazada de él. Mientras tanto, el sacerdote parecía no darle importancia a las palabras de esta mujer y prosiguió con la ceremonia.

Sin embargo, la mujer cada vez gritaba más fuerte. “¡Tengo aquí a tu bebé!” decía la mujer de forma desesperada. Ante tales escenas, la hija de la novia salió en defensa de su madre lanzando un ramo y exigiendo a la mujer que callara.

El video fue dado a conocer en redes sociales, en donde rápidamente se hizo viral debido a lo escandaloso de su contenido.

Por otro lado, se desconoce el desenlace de la historia y si la boda finalmente se llevó a cabo o una vez más la amante se salió con la suya.

Con información de Debate

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]