Desde que las clases virtuales comenzaron, muchos maestros se han hecho virales debido a diferentes situaciones, tales como su intolerancia hacia los alumnos, así como su forma grosera de dirigirse ante ellos.

Sin embargo, hay algunos otros que se han dado a conocer por ciertas situaciones conmovedoras.

Te puede interesar: Maestro se viraliza por su reacción luego que sus alumnos se disfrazaran durante clase virtual

Tal es el caso del profesor que te presentamos a continuación, pues sus alumnos decidieron prepararle una sorpresa que lo emocionó hasta las lágrimas.

Todo comenzó, cuando durante la clase virtual, los alumnos apagaron sus cámaras, por lo que el profesor les pidió que las encendieran ya que no podía ver quienes estaban conectados.

De esta forma uno a uno, fueron encendiendo sus cámaras y mostraron un letrero de agradecimiento a su profesor, escrito a mano.

Por su parte, el maestro de nombre ‘Tilo’, se sorprendió al ver tantas muestras de cariño conmoviéndose hasta las lágrimas.

“Ay gracias, yo soy muy llorón, advierto, muchas gracias qué lindos todos…Que regalo tan hermoso”, mencionó el profesor emocionado.

@rorrolealActo bueno del dia!! Agradezcan a sus profesores! #fyp #foryou #parati #professor

♬ original sound – Jake Thomas

El video, fue subido a Tik Tok por uno de los alumnos, el cual cuenta que entre todos sus compañeros se organizaron para darle esta sorpresa a su profesor como una forma de agradecimiento a su labor,  ya que como muchos otros, ha tenido que adaptarse a las nuevas tecnologías.

Por su parte, el video se ha hecho viral y se ha compartido en otras plataformas de internet conmoviendo a miles de internautas.

Con información de SDP Noticias 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]