Alumnos de la Licenciatura de Contaduría del Instituto Tecnológico La Paz en Baja California Sur, quedaron exhibidos ante millones de usuarios en redes sociales, luego de intentar denunciar a su maestra por presunto exceso de trabajo y falta de empatía.

En redes sociales, se difundió un video en donde los alumnos tienen una discusión con la profesora de ‘Fundamentos del Derecho’, en la cual los jóvenes afirman que la mujer nunca muestra empatía pues les habla en términos jurídicos que ellos no entienden, de manera que hacen la tarea como ellos pueden.

Te puede interesar: Profesor universitario de Brasil es asaltado y sometido durante clase virtual

Sin embargo, los jóvenes fueron duramente criticado en redes sociales, pues la palabra que según ellos era un término jurídico era “fuente”, pues la profesora explicaba acerca de las “fuentes bibliográficas”.

‘Maestra, usted nos habla en términos de derecho que nosotros, bueno, no es el estudio de la materia, entonces no estamos relacionados con sus términos, pues’, se quejó una de las alumnas.

 

Por su parte, por más que intentó explicarles la maestra, los alumnos argumentaron que les hablaba en términos que ellos no entendían, incluso uno de ellos publicó el video intentando exponer a la maestra.

No obstante, en esta ocasión ‘les salió el tiro por la culata’ a los alumnos, pues el video fue difundido criticando la ignorancia de los mismos e incluso, algunos usuarios se burlaron de ellos.

Con información de Multimedios

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!