Alumnos de una primaria ubicada en la colonia Felipe Carrillo en Escobedo, Nuevo León, vivieron momentos de angustia al presenciar la muerte de su propia maestra mientras les impartía clases como todos los días.

A dos días de iniciado el ciclo escolar la primaria Francisco I. Madero se vistió de luto tras la muerte de la docente Margarita Sánchez Martínez quien a sus 57 años de edad, murió de un infarto fulminante frente a sus alumnos.

Los hechos se registraron este miércoles 8 de enero, a pesar de que se solicitó asistencia médica de inmediato poco se pudo hacer, ya que la mujer no presentaba signos vitales cuando los paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar.

Según testigos la maestra se encontraba dando clases cuando de manera repentina se desvaneció y posteriormente cayó al suelo.

Elementos de la policía y personal de servicio médico forense acudieron al sitio para posteriormente trasladar el cuerpo al anfiteatro Hospital Universitario. Debido a esta situación decidieron suspender las clases por lo que los padres de familia fueron avisados para que recogieran a sus hijos.

También te podría interesar: Abuela golpea a maestra en venganza de su nieta, ella le pegaba a sus alumnos

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]