A principios de esta semana una falsa empresa de seguridad, alertó a la población por supuestos robos y secuestros a los repartidores de comida.

A través de un informe, la empresa Guardias Alfa, informó que los repartidores eran secuestrados para obtener información de los clientes. Se decía que una vez que obtenían dicha información, los delincuentes se hacían pasar por el repartidor y asaltaban a los clientes.

Uber Eats apoya a las mipymes de Aguascalientes | Innovación Económica

Te puede interesar también: Querer es poder: Repartidora de Uber Eats es captada andando a caballo en el Estado de México

No obstante, este viernes, Uber Eats en conjunto con las autoridades emitieron un comunicado, desmintiendo dichos actos.

La empresa asegura no tener ningún tipo de reportes de robo o secuestro por parte de sus repartidores. Así mismo, de acuerdo con los medios de comunicación, la Fiscalía General de Justicia tampoco han recibido denuncias de esta clase.

Por su parte, Uber Eats aprovechó el comunicado para recordarle a la población que desde el inicio de la cuarentena, han implementado “la entrega sin contacto”.

Esta es una forma de hacer llegar los alimentos con solo notificarle al cliente mediante la aplicación que su pedido ha llegado, y dejarlo en la puerta de su casa sin tener contacto con el repartidor.

Fuente: Radio Fórmula

 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]