Alejandra Guzmán y Gerardo Ortiz se besan en los Premios Billboard

668
Compartir

Durante los Premios Billboard de la Música Latina 2016 Gerardo Ortiz y Alejandra Guzmán participaron en la segunda presentación de la noche y sorprendieron a todo el público cuando se besaron en la boca al terminar la canción

Tras besarse en público los famosos solo han logrado generar más polémica, Gerardo criticado por misógino y Alejandra Guzmán criticada por querer llamar la atención como lo hizo en semanas antes en un programa peruano al enfurecer con el conductor que no hizo más que elogiarla.

Los cantantes interpretaron la canción de Gerardo Ortiz titulada «fuiste mía» por la cual el famoso ha sido fuertemente criticado luego que se diera a conocer el video musical en el que supuestamente incita al feminicidio.

Cabe mencionar que en el video aparece una pareja en medio de una infidelidad y tras sorprenderlos el esposo, mata al hombre y encierra a su mujer en la cajuela de un auto para después incendiarlo.

En los premios Billboard quisieron darle otro enfoque a la canción, más romántica y acústica acompañada de violines para olvidar el trago amargo de la polémica que generó el video musical.

 

Comentarios

opiniones