El actor estadounidense de 62 años, Alec Baldwin, ha dado de que hablar en los últimos años por sus parodias de Donald Trump.

En esta ocasión el actor aprovechó la cuarentena por coronavirus para realizar una de estas parodias desde la comodidad de su hogar.

También te puede interesar: REAL: Donald Trump propone vacunas de desinfectante o de luz solar para vencer al Covid-19

La parodia simula un transmisión en vivo de la graduación de los alumnos de una universidad. En el video se aprecia la directora protagonizada por Kate McKinnon, enlazar la llamada con todos los alumnos y el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Después, aparece en la videollamada el actor interpretando a Donald Trump y dirigiendo un mensaje a todos los alumnos. En cierto momento, «Donald Trump» comienza a toser por lo que toma un trago de cloro haciendo alusión a lo que dijo el presidente en días pasados. Además menciona «¿No odias cuando estos expertos médicos de élite te dicen que hacer? Esto es un buen jugo de invencibilidad»

Así mismo, se escucha en el video mencionar al actor algunos empleos en los pudieran trabajar los recién egresados como, botarga de tiendas comestibles  o enfermera aficionada.

Para cerrar el video el Baldwin añade «Rodéate de las peores personas que puedas encontrar. De esa manera siempre brillarás. Si no entiendes algo, sólo llámalo estúpido. Nunca use protector solar. Y vive cada día como si fuera el último»

Fuente. Excelsior

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]