El alcalde de Comondú, Baja California Sur, se convirtió en la burla de redes sociales luego de que visitara a los pobladores del municipio sin portar ninguna protección sanitaria en plena pandemia de coronavirus.

Todo surgió cuando el alcalde, Walter Valenzuela Acosta, publicó en sus redes sociales su visita a Puerto San Carlos, donde dijo que escuchó las necesidades de la comunidad y por si fuera poco también anunció que en todo momento se contó con las medidas de sanidad e higiene que dictan las autoridades sanitarias.

También podría interesarte: Pareja se niega a usar bien el cubrebocas y arma un escándalo en un plaza comercial de la CDMX

Esto se convirtió en una gran tormenta de arena para el alcalde de Comondú, pues era evidente que todas las fotos estaban editadas con Photoshop, al parecer las medidas de sanidad no son muy importantes en este municipio, ni los pobladores ni el alcalde hacían uso de cubrebocas.

Se uso una herramienta de edición de fotos para colocar EL MISMO CUBREBOCAS en la cara de todas las personas incluyendo al alcalde, aparte de tratar de engañar al pueblo es evidente que fue un mal trabajo de edición.

Tras estos hechos los internautas no dudaron en tundir al alcalde con burlas y críticas en sus redes sociales.

Estos fueron algunos de los comentarios de los internautas:

“Qué vergüenza. Es más digno que reconozcan que andaban sin el cubre bocas que encubriendo su negligencia de esa manera.”

“Comondú el primer municipio en mostrar los cubrebocas virtuales gracias a nuestro honorable señor presidente Walter de aki a la fama mundial 👍👍”

Con información de: Sopitas

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]