No para todos fue un buen inicio de año y para algunos como el alcalde de la ciudad belga de Amberes, fue bastante vergonzoso.

Pues resulta, que a pesar de ser una de las personalidades más influyentes e importantes en su país el alcalde Bart De Wever, pasó uno de los momento más vergonzosos durante una entrevista en línea.

Te puede interesar: Profesor universitario de Brasil es asaltado y sometido durante clase virtual

La entrevista fue realizada por la presentadora Kim Debrie y fue transmitida en el radio y también en línea. Todo transcurría de forma normal, cuando de pronto la presentadora comentó algo que le causó extrañeza al alcalde.

“Llevas una camisa muy bonita, probablemente te la pusiste especialmente para nosotros. Pero debajo de esa camisa, ¿podría ser que estés en ropa interior?” preguntó Kim.

A lo que el alcalde preguntó que cómo podría saber eso, mientras se daba cuenta del grave error que había cometido.

Pues mientras el alcalde contestaba con toda tranquilidad las preguntas, todo el tiempo permaneció sentado frente a un espejo que dejó ver en su reflejo, las piernas desnudas del alcalde Bart.

Tal y como lo comentó el propio alcalde, este inicio de año fue por demás embarazoso para él y será un gracioso incidente que recordará toda su vida.

Con información de La Verdad Noticias 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]