A través de redes sociales se dio a conocer la historia de un honrado albañil llamado Saúl Jiménez, padre de 4 hijos que no pasaba por una muy buena situación económica debido a la pandemia del coronavirus, quien al encontrarse con 79 mil pesos no dudó en devolverlos a su dueño.

El pasado 29 de mayo cuando Saúl quitaba los escombros de un comercio destruido por un incendio en la provincia de Alvear en Argentina, vio un paquete extraño diferente al concreto y al abrirlo descubrió que contenía billetes que sumaban la cantidad de 250 mil pesos argentinos (79 mil pesos mexicanos).

Fue el mismo dueño del dinero, Oscar Alberto Calvo, quien se encargó de dar a conocer al íntegro hombre que le regresó su dinero en redes sociales donde miles de personas aplaudieron el buen acto de Saúl Jiménez.

“Quiero que vean a esta persona, sse llama Saúl Jiménez. Encontró entre los escombros dinero… Sin dudarlo, fue y me lo entregó”. Expresó Oscar en redes sociales.

También te podría interesar : Abuelita llama a la policía porque tenía hambre y dos agentes van a prepararle la cena

El albañil relató que cuando encontró el dinero no lo pensó dos veces y fue a devolverlo, pues el sabía que no le pertenecía, el gran gesto de honestidad se viralizó y las autoridades en recompensa le ofrecieron un puesto de trabajo en la secretaría de Obras Públicas local.

Fuente : SDPNoticias

 

 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]