El pasado viernes 31 de julio, se suscitó uno de los videos más virales de los últimos meses, el momento exacto en el que un “desdichado” asaltante de combis en el Estado de México es vapuleado  por varios pasajeros del mismo vehículo, a tal punto de dejarlo desnudo en plena calle.

Pues bueno, como el mexicano no perdona, más temprano que tarde comenzaron a salir infinidad de memes de la ocasión, que, si bien, no es de admirar que golpeen a alguien hasta dejarlo inconsciente, ver al karma actuar de manera inmediata sí llega a provocar sentimiento de satisfacción.

Te podría interesar: ¡Cómo piñata de fiesta! Pasajeros le dan una golpiza a ladrón que intentó asaltar combi en el Estado de México

Es así que, ‘la burla’ ha llegado a tal punto que un talentoso internauta tuvo la osadía de crear “17 mil putazos“, la ya viral cumbia del ratero de la combi.

El nombre de la canción surge porque es en realidad una divertida adaptación de la famosa canción de Los Ángeles Azules, “17 años”, una cumbia clásica de las fiestas mexicanas y que ahora, describe el momento de la golpiza de una forma chistosa y vista desde el punto de vista del asaltante.

Te podría interesar: Recrean con LEGOS la golpiza al asaltante de la combi en el Estado de México

¿Qué piensas de la canción? Es una joyita musical del momento, ¿no?

Con información de: Heraldo

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]