El pasado fin de semana, autoridades mexicanas alertaron a la población de la entrada de la tormenta tropical “Hanna” a territorio nacional.

Esta tormenta, provocó fuertes lluvias y severas inundaciones en la parte norte del país, en especial en Nuevo León. Inundaciones, que esta pareja aprovechó para salir a divertirse.

También te puede interesar:Chofer de camión se convierte en héroe tras rescatar a familia de fuerte inundación en calles de Coahuila

El pasado domingo 26 de julio, un hombre dio a conocer a través de su cuenta de Facebook, las imágenes del “paseo” que dio con su pareja.

Los enamorados, quisieron aprovechar la inundación de la colonia Fresnos en Apodaca, para salir a “navegar” a bordo de un colchón inflable al puro estilo de Venecia. En las imágenes la pareja parece divertirse mientras es arrastrada por la ligera corriente de la calle inundada.

Más tarde, su diversión se vio apagada por policías de la zona metropolitana de Monterrey, quiénes exigieron a estos enamorados que levantaran su colchón y regresaran a su domicilio, debido al peligro que puede representar este tipo de actividades tanto para ellos, como para terceros.

VIDEO: Pareja se divierte en colchón inflable tras las lluvias en ...

Por su parte, las imágenes de la pareja se hicieron virales causando risas en las mayoría de los internautas, aunque algunos otros, criticaron la irresponsabilidad de estos vecinos al ponerse en peligro de tal manera.

Con información de Publímetro

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]