El pasado fin de semana. un sujeto fue arrestado por cargo de agresión y alteración del orden público, tras escupirle en la cara y golpear a un menor en un restaurante de Florida.

Los hechos sucedieron en el restaurante Ricky T´s en Treasure Island, Florida, cuando un sujeto en aparente estado de ebriedad entró al restaurante y le pidió al pequeño que lo saludara de mano. El menor se atemorizó y no quiso responder el saludo, por ello, el hombre se enfureció, lo jaló del brazo y le pidió que se quitara el cubrebocas, golpeándolo en la cara.

Te puede interesar:Mujer es detenida tras toser deliberadamente sobre una enferma de cáncer en Florida

Según el testimonio del menor, el hombre habló tan cerca de él que le escupió gotas de saliva mientras hablaba de forma intencional y posteriormente le aseguró que lo había contagiado de coronavirus.

“Ahora tienes coronavirus”, dijo Jason Copenhaver de 47 años al menor antes de soltarlo.

Posteriormente, empleados del lugar lograron controlar al hombre después de que también intentara atacarlos y llamaron a la policía. Copenhaver, fue detenido por los cargos de agresión y alteración de orden público.

El agresor fue llevado a la cárcel del condado de Pinellas en dónde horas más tarde fue liberado tras pagar una multa de 650 dólares. 

Por otro lado, hasta el momento no se ha confirmado que el hombre sea portador del virus COVID-19 debido a que no se le han realizado pruebas.

Con información de El Universal

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]