Agreden a médico con cloro

En Zapopan, Jalisco una médico fue agredida con cloro al salir de la clínica donde trabajaba, la misma mujer publicó en su cuenta de Facebook a forma de denuncia las agresiones que sufrió por ser parte del personal médico.

Paulina Solorio fue atacada con cloro entre la calle Ángel Leaño y avenida Guadalajara, a través de un video, indignada por los hechos y con los ojos llorosos, dio a conocer como quedó su ropa de trabajo tras el ataque, además aseguró que el cloro le había caído en los ojos.

Posted by Paulina Solorio on Monday, April 20, 2020

También te podría interesar: Médico afroamericano que realizaba pruebas de covid-19 es detenido por “tirar basura”

“No se vale que estemos siendo agredidos, porque lo único que estamos haciendo es ayudar, como para que vengas tu, ignorante, a bañarnos con cloro porque crees que estamos sucios” dijo Paulina.

La víctima de las agresiones exhortó a la población a ponerse en lugar del personal médico, quienes arriesgan su vida día a día para que los demás estén sanos y salvos.

Paulina también hizo un llamado a la comunidad médica para hacer un paro nacional en caso de que las agresiones contra personal médico no cesen.

Fuente: Publimetro

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]