Dos mujeres protagonizaron una pelea a bordo de una unidad del transporte público en el municipio de Metepec, Estado de México, luego de que una de ella se negara a usar el cubrebocas.

La pelea comenzó cuando una mujer que viajaba a bordo de dicho vehículo no portaba el cubrebocas, en cierto momento otra pasajera le pidió que se pusiera dicho artefacto ya que podría contagiar a alguien en caso de estar enferma.

Te puede interesar: Anciano y joven afrodescendiente protagonizan calurosa discusión debido al cubrebocas en el Metro de Madrid

Además la mujer que reclamaba el uso del cubrebocas, afirmó que trabajaba en un hospital y que a diario veía muchos pacientes padeciendo de COVID-19, por personas tan irresponsables como ella.

Ante esto y luego de que se diera cuenta de que estaba siendo grabada, la mujer sin cubrebocas sacó su celular y comenzó también a grabar afirmando que no le importaba la salud de nadie y que no se pondría el cubrebocas.

De pronto, la pelea subió de tono y comenzaron a jalonearse del cabello y a tirar patadas, mientras los demás pasajeros exigían que bajaran a la mujer que provocó todo, es decir la mujer sin cubrebocas.

Posteriormente, se publicó un video en redes sociales en donde la mujer sin cubrebocas afirma que además de ser agredida por la otra pasajera, alguien le robó su celular aprovechándose del momento.

Ambos videos se han difundido ampliamente en redes sociales en donde internautas critican la actitud y la falta de empatía de esta mujer.

Con información de El Big Data 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]