El pasado 15 de agosto, tres jóvenes afrodescendientes que viajaban a bordo del metro de Londres, le dieron su merecido a un hombre que lanzó insultos racistas contra ellos durante todo el camino y lo callaron de un solo puñetazo.

Los demás pasajeros del tren, fueron testigos de dicho suceso y algunos de ellos grabaron las evidencias de lo sucedido. En las imágenes captadas, puede verse al hombre gritándoles a los jóvenes que ‘esa era su casa y no de ellos, ya que ellos eran negros y debían regresar a su casa’.

Te puede interesar:Pareja estadounidense acosa a vendedor de fruta latino por no tener permisos en California

Asimismo, mencionó que no eran nada que incluso, eran menos que mascotas. Mientras tanto, los jóvenes se limitaron a permanecer en su asiento y tratar de ignorar al hombre para evitar un problema mayor. Por su parte, los demás pasajeros intervenían para defender a los jóvenes “qué importancia tiene el colo de la piel”, mencionó una de las pasajeras, pero el hombre se limitó a callarla y continuar con su discurso.

No fue si no hasta que los jóvenes se levantaron de su asiento porque llegaron a su destino y se disponían a bajar del tren, que el hombre se paró frente a ellos con mirada retadora. Por su parte, uno de los jóvenes cansado de los insultos le dio al hombre un fuerte puñetazo en la mandíbula dejándolo noqueado en el piso, mientras los demás pasajeros celebraban y aplaudían este acto.

Más tarde, la policía de Londres confirmó que estaba al tanto de cómo habían sucedido las cosas e informó que el hombre había recobrado el conocimiento momentos después.

Con información de SDP Noticias

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]