En Estados Unidos un nuevo caso de racismo fue llevado a otro nivel luego de que un policía de Minnesota matara a balazos a un afroamericano

El  afroamericano identificado con el nombre de Philando Castile de 32 años fue detenido por la policía de Minnesota, según declaraciones de su novia se afirma que Philando estaba buscando su cartera para mostrarle una identificación al oficial, el hombre informó al policía que poseía un arma de fuego pero que tenía licencia para tenerla.

Tras esto el uniformado entró en pánico y pidió al afroamericano que pusiera las manos en la cabeza pero terminó disparando en 4 o 5 ocasiones lo que culminó con la vida del hombre.

A través de redes sociales la misma novia del fallecido, Diamond Reynolds, transmitió en vivo el momento exacto en el que su novio pierde la vida derivado de los impactos de bala mientras que se puede apreciar al policía nervioso apuntando con su pistola al hombre agonizando.

ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES CONTIENEN MATERIAL QUE PUEDE HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS, SE RECOMIENDA DISCRECIÓN 

https://youtu.be/N640YrYnWX0

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]