Un aficionado fue cachado en ‘las andadas’ mientras disfrutaba del partido con su ‘amiga’, la ‘Kiss Cam’ fue la herramienta encargada para exponer a este infiel ante todo el mundo.

Nada habría pasado si el hombre hubiera actuado normal, mientras besaba a su acompañante se percató que la cámara estaba enfocando su tierno e infiel intercambio de saliva con la dama y su actuación fue la peor. En lugar de fingir que si eran pareja decidió detener todo, dejar de abrazarla, alejarse y poner una cara de ‘ya la regué’ y si, la regaste papa.

También te podría interesar: Mujer pagó 90 mil dólares por besar a Ricky Martin, fue por una buena causa

A partir de ese momento todo mundo se dio cuenta de que algo estaba mal con el y su acompañante, la vida de este hombre identificado como Deyvi Andrade cambió para siempre, su noviazgo oficial fue destruido y probablemente su íntima relación con la amiga que lo acompañó al estadio también!

Tras un remolino de memes contra Deyvi por su actuación en ese partido, y en medio de una discusión causada por opiniones divididas, que, por un lado decían que no hubo beso y por otro lado que si hubo, el hombre decidió romper el silencio comentando lo siguiente:

“En mi defensa quiero aclararle al señor reportero que en ningún momento me moría por besar a mi amiga y además en el video no se ve ningún beso, no sé por qué dice que nos besamos apasionadamente cuando no hubo siquiera un roce en nuestros labios, solo me juzgan y me critican pero nadie se pone en mis zapatos, Dios no quiera y no les pase lo mismo, soy inocente de la burla mediática y que quede claro que voy a defender mi honor y orgullo de hombre hasta el final digan lo que digan”

¿Acaso es Deyvi merecedor de una segunda oportunidad?

¿Deberá ser perdonado por un error carnal? ¿Dónde estaba su novia? ¿Al menos habrá ganado el Barcelona?

¡Seguiremos informando!

 

 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]