El futbol es uno de los deportes con más aficionados a nivel mundial y los amantes de este juego pueden demostrar el amor a sus equipos de diferentes maneras. Es por ello, que cuando su equipo favorito pierde, algunos arremeten contra lo que sea durante sus rabietas.

Tal fue el caso de un joven que lanzó una botella contra la pantalla en la que se encontraba viendo el partido, cuando su equipo favorito, los Rayados de Monterrey, perdieron ante el Puebla.

Te puede interesar: Joven persigue a un hombre para tomarse una foto con él tras confundirlo con Gignac

Después de que contra todo pronóstico el famoso equipo Rayados de Monterrey fuera derrotado por el equipo de Puebla, durante el torneo ‘Guard1anes 2020’, un joven aficionado descargó toda su ira contra una pantalla ante la vista sorprendida de todos los presentes.

El video fue subido a redes sociales, en donde se puede apreciar como el joven está viendo las críticas finales después del partido en el que quedaron eliminados los Rayados, cuando de pronto lanza una botella en contra de la pantalla, dejándola inservible.

Por su parte, todos los presentes miran admirados la escena, pero al parecer dicho incidente no terminó con la fiesta, pues todos siguieron celebrando.

Cabe destacar, que este año no ha sido el mejor para el equipo de los Rayados de Monterrey, pues en el torneo ‘Clausura 2020’, que fue suspendido debido a la pandemia de coronavirus, el equipo figuraba en los últimos lugares de la lista; mientras que en el torneo ‘Guard1anes 2020’ que se está llevando a cabo, no logró llegar ni a cuartos de final.

Con información de SDP Noticias

 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]