En esta nuevo normalidad, han sido muy comunes los casos de personas a las cuales les fueron negados los servicios de un establecimiento o incluso, han sido corridos de varios lugares debido a que se niegan a usar cubrebocas.

Sin embargo, el caso que te presentamos a continuación muchas personas lo tacharon de exageración, pues se trata de una pequeña de tan sólo dos años.

Te puede interesar: Aerolínea obliga a una deportista rusa a demostrar que es mujer para dejarla abordar

Eliz Orban, madre de la pequeña, denunció a través de un video en su cuenta de Twitter que ella, su esposo y la niña, fueron sacados de un avión luego de que la menor se negara a portar el cubrebocas.

Los hechos ocurrieron el pasado 11 de diciembre en un avión de la Aerolínea ‘United Airlines’ que viaría de Denver a Newark.

En el video publicado por la mujer, puede apreciarse como su esposo y padre de la pequeña, intenta en repetidas ocasiones colocarle el cubrebocas, pero la niña se nota un tanto fastidiada y se cubre la cara con las manos para evitar que su padre le coloque la mascarilla.

Momentos más tarde, un elemento de la tripulación les pide que bajen del avión debido a que la niña no porta el cubrebocas. El hombre intenta explicar que la niña se niega y por ello él le esta cubriendo la cara con una bufanda.

No obstante, esto no parece ser suficiente y la familia es bajada del avión.

El video ha sido difundido a través  de redes sociales en donde ha provocado opiniones divididas, pues mientras unos piensan que fue una exageración por parte de la tripulación del avión, otros piensan que fue un acto de irresponsabilidad por parte de los padres, quienes debieron explicar la importancia del uso de cubrebocas a la pequeña.

Con información de Azteca Noticias

 

 

 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]