El pasado 5 de agosto, un gracioso hecho sucedido en Alemania provocó miles de carcajadas. Se trata de un abuelito que corrió desnudo tras un jabalí, luego de que este le robara una bolsa en donde el señor guardaba su computadora.

Los hechos sucedieron en el Lago Teufelssee, un conocido lugar en donde la gente suele tomar el sol y bañarse. Resulta, que el hombre se encontraba tomando uno de los famosos baños en el lago, cuando un curioso jabalí en compañía de dos lechones se acercaron a los turistas.

Te puede interesar: Detienen a turista que se asoleaba totalmente desnudo en playas de Quintana Roo

Se cree, que una bolsa con pizza perteneciente a otro turista, fue lo que llamó la atención de estos animales. Sin embargo, el jabalí también tomó una bolsa amarilla en donde el hombre guardaba su computadora, creyendo que había comida dentro.

Al percatarse, el hombre salió del agua como Dios lo trajo al mundo y corrió por todo el lugar persiguiendo al jabalí, con el único objetivo de recuperar su computadora.

Una testigo que se encontraba en el lugar, logró capturar el épico momento. Según su propio testimonio, cuando el hombre por fin logró recuperar sus pertenencias, todos le aplaudieron.

Más tarde, la mujer le mostró las fotografías al señor y ambos estallaron en risas. Asimismo, el hombre estuvo de acuerdo con que la mujer compartiera en redes sociales las capturas, que pocas horas después se hicieron virales.

Con información de SDP Noticias

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]