domingo, septiembre 5, 2021

Adolescente asesina a su hermana de 10 años tras pelear por una tablet

597
El joven golpeó a su hermana múltiples veces con un martillo 

La escalofriante historia ocurrió en una comunidad llamada Kazakhstan,donde un adolescente de 15 años de edad asesinó a su hermana de tan solo 10 años tras haber discutido por una tablet.

Según la información compartida, la menor le había pedido prestada a su hermano un aparato electrónico para hacer una tarea, pero el se negó ya que estaba jugando videojuegos, al no obtener la tablet ella peleó con él .

Esa misma noche de la discusión el joven ingresó a la habitación de su hermana con un martillo y la golpeó multiples veces hasta matarla mientras dormía.

Acto después de cometer el asesinato, el joven cargó el cuerpesito de su hermana hasta la calle, se cambió, escondió el arma y advirtió a sus padres sobre la ‘desaparición’ de su hermana.

El joven finalmente acabó confesando el crimen y entregó a la policía el martillo, el arma del crimen, y también ropa manchada de sangre.

También te puede interesar : Revelan VIDEO de supuesto hospital en Acapulco con decenas de cadáveres por COVID-19

No era la primera vez que los vecinos de los dos menores habían oído gritos en casa. Los vecinos aseguran que las peleas y los golpes eran habituales entre los dos hermanos. El día que desapareció la niña, Luda, una vecina había visto al hermano, Aleksey, con un martillo en la mano persiguiendola y  peleando por una tablet. Los hechos acabaron de la peor manera posible.

Se espera que sea sentenciado a más de 15 años en prisión por el crimen.

Fuente : AyOjon

 

 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]