La cantante británica Adele, fue descubierta gracias a MySpace en el año 2007 y en el 2008 estaría lanzando su primer disco “19” haciendo referencia a la edad que tenía en ese momento.

En los primeros años de su carrera, podíamos ver una Adele con una voz increíble y una cara hermosa, sin embargo era criticada por el sobrepeso que ella padecía en ese momento. Por su parte, ella en muchas ocasiones respondió diciendo que no le molestaba su cuerpo y que eso no era un obstáculo para su carrera en lo absoluto.

Sin embargo, en eventos siempre la podíamos ver con ropa de colores oscuros y muy suelta como tratando de disimular un poco su cuerpo.

Te puede interesar: Aficionado ecuatoriano es exhibido por infiel y responde ante acusaciones!

Hace unos días, en vísperas de su cumpleaños número 32, la cantante posteó una foto en su cuenta de twitter a manera de agradecimiento a todos su fans que la felicitaron. Además, aprovechó la oportunidad para agradecer a todo el personal médico.

Esta imagen se hizo viral en segundos, debido a la impactante pérdida de peso que reveló la cantante y los rumores no se hicieron esperar.

Sin embargo, en una entrevista su entrenadora personal, Camila Goodis, dijo que la significativa pérdida de peso de la cantante estuvo guiada todo el tiempo por médicos y especialistas.

La nutricionista informó que: “La primera etapa de la pérdida de peso consistió en una dieta de jugo verde y una ingesta única de mil calorías cada día, lo que representa tan sólo la mitad de lo recomendado para una mujer”

Así mismo, en varias ocasiones la cantante ha sido captada saliendo del gimnasio, donde se dice que practica “Pilates Reformer” una modalidad de pilates con máquinas de resistencia para moldear su cuerpo.

Con todo lo anterior se dice que ha logrado perder más de 50 kg desde su divorcio en 2019.

Sea cual sea el método que está siguiendo Adele no podemos negar que luce una figura espectacular, un claro ejemplo de amor propio y disciplina.

Fuente: Quien

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]