La noche del pasado 16 de julio, una acróbata de aproximadamente 25 a 30 años cayó desde una altura de 4 metros mientras realizaba su acto en el circo Atayde Hermanos en Playa del Carmen.

Según testigos, la trapecista estaba realizando su acto de acrotelas, cuándo de pronto se resbaló, perdió el equilibrio y cayó tendida en el suelo.

También te puede interesar: Joven sufre aparatoso accidente al intentar lanzarse del techo a una piscina

Espectadores que se encontraban disfrutando de la función, lograron grabar el momento con sus teléfonos celulares.

Por su parte, personal del circo reportó el accidente al 911. Elementos de Protección Civil, Policía Municipal y una ambulancia acudieron al lugar de los hechos.

La joven trapecista, fue trasladada a la clínica PlayaMed para ser atendida y se reporta en estado delicado debido a las múltiples lesiones por la caída. El lugar fue acordonados por elementos de la policía para realizar las investigaciones correspondientes.

VIDEO; Cae acróbata de lo alto en circo de Playa del Carmen y está grave de salud

Autoridades del circo, prohibieron la entrada de la prensa al lugar del accidente, así como también les prohibieron tomar fotografías afuera de la carpa. Por su parte, las autoridades realizaron las diligencias correspondientes esa misma noche y el lugar fue reabierto y continúa funcionando.

Fuente: La Verdad

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]