La noche del pasado miércoles 9 de diciembre, un hombre fue asesinado de al menos 15 balazos en calles de la alcaldía Venustiano Carranza en la CDMX.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:30 horas en el cruce de las calles Canal del Norte y Congreso de la Unión, mientras el hoy occiso viajaba a bordo de su automóvil en compañía de su esposa.

Sin cruzar ninguna palabra, una mujer y dos hombres a bordo de una motocicleta abrieron fuego en contra del sujeto, quien recibió al menos 15 impactos de arma de fuego.

Te puede interesar: Menor de 17 años es asesinado a balazos frente a su novia en calles de la colonia Guerrero

Por su parte, la mujer que lo acompañaba resultó ilesa.

A través de redes sociales, fueron difundidas imágenes del desgarrador momento en el que el cuerpo del hombre sin vida quedó tirado a la orilla de la calle, mientras su esposa llora sobre él.

Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudió al lugar y acordonó la zona para proceder con el levantamiento del cuerpo.

El hombre fue identificado como Jorge Alberto “M” de 33 años, quien además de ser comerciante, también trabajaba para Alejandro Zapotitla Fierro, líder de tianguistas en la colonia Morelos.

Hasta el momento, se desconocen las causas del ataque, sin embargo, las autoridades ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes.

Con información de El Big Data 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]