Al rededor de las 19:30 horas del pasado lunes 27 de julio, el conductor de un tráiler que viajaba sobre la autopista México-Tuxpan a la altura de Puebla, perdió completamente el control de su vehículo y se derrapó embistiendo a otros automóviles en el carril contrario.

Los hechos sucedieron a la altura del kilómetro 136+500, cuándo el tráiler presuntamente se quedó sin frenos antes de pasar la curva, por lo cuál el conductor no pudo controlar el vehículo y terminó derrapando e invadiendo el carril contrario.

Te puede interesar: Paciente de Covid-19 fallece en accidente automovilístico mientras era trasladado a Hospital

El primer automóvil que viajaba en dicho carril, logró esquivar la caja del tráiler con éxito. Desafortunadamente, los tres vehículos que venían después no corrieron con la misma suerte y fueron embestidos por el camión.

En uno de ellos, viajaba una mujer de 36 años junto con su hija de 12, quienes lamentablemente perdieron la vida. De igual forma, se reportó el fallecimiento de una tercera persona.

Por su parte, el conductor del vehículo fue rescatado con vida y fue llevado al hospital para recibir atención médica.

Al lugar, arribaron elementos de la Guardia Nacional, así como personal de la Protección Civil de Huachinango, Puebla y Bomberos para atender el percance.

Según los reportes, la carretera permaneció cerrada por al menos 20 horas debido a este terrible accidente.

Con información de Publímetro

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]