El uso de cubrebocas, se ha hecho obligatorio en los últimos meses como medida de prevención para los contagios de coronavirus.

Por ello, muchos establecimientos tienen como norma el portar cubrebocas, de lo contrario niegan el servicio a su clientes. Sin embargo, muchos de ellos aún no entienden la importancia de esto y se aferran en no usar mascarilla, protagonizando escándalos que se han vuelto virales en redes sociales.

Te puede interesar:Tras quitarse el cubrebocas e insultar al personal surge “#LadyCovid” en un avión de Cancún

Tal es el caso que te presentamos el día de hoy, que lejos de ser un simple berrinche o un escándalo, este hombre puso en riesgo la integridad de varias personas al interior de un Oxxo.

Los hechos sucedieron en Xalisco, un municipio de Nayarit, en donde un hombre de la tercera edad entró a un Oxxo como cualquier cliente, a comprar algunas cosas. Pero, cuando se dirigía a las cajas, los empleados le negaron el servicio por no contar con un cubrebocas.

Así, que el abuelo salió tranquilamente de la tienda y todos pensaron que ahí había terminado el incidente, sin pasar a mayores. Sin embargo, nadie esperaba lo que sucedería a continuación.

El hombre, lejos de estar tranquilo como muchos pensaron, estaba totalmente enfermo de ira. El anciano, subió a su camioneta y la estrelló en contra de la tienda destruyendo todo a su paso.

Según testigos, el hombre intentó destruir la tienda en dos ocasiones, pero en una primera vez, la banqueta impidió el impacto, por lo que retrocedió para agarrar mayor impulso y finalmente logró meter la camioneta hasta el fondo del Oxxo, causando graves daños a las instalaciones.

Por suerte, ninguno de los clientes o trabajadores resultó herido pero, como era de esperarse, el hombre fue detenido y pasaraá algunos días en la cárcel, todo por no portar cubrebocas.

Con información de La Verdad

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]