Francisco Sánchez, mejor conocido como “Don Panchito” se ha vuelto viral en redes sociales enterneciendo a miles de usuarios, luego de ser captado recientemente durmiendo sobre su mochila de repartos en el metro de la CDMX  después de un día de trabajo.

Sin embargo, según se muestra en su perfil en una de las aplicaciones digitales para ordenar comida a domicilio, “Don Panchito” es repartidor desde 2019 y cuenta con una calificación casi perfecta, a pesar de hacer sus repartos a pie.

Te puede interesar: Crisis económica: Abuelitos cerillitos salen a las calles a pedir limosna luego de perder su empleo tras la pandemia

Este abuelito, suele trabajar en las inmediaciones de la plaza comercial “Reforma 222” y en la colonia Roma.

Algunos usuarios en redes sociales han pedido apoyo para “Don Panchito”, pues el menciona que decidió trabajar como repartidor para poder salir a caminar y ejercitarse, así como ganar un dinero extra.

Una de las usuarias que compartió la historia del abuelito, pide que le tengan paciencia, pues al hacer sus repartos a pie, a veces le cuesta trabajo ubicar las calles y puede llegar a perderse pero “de que llega el pedido, llega”.

Asimismo, otra usuaria compartió el perfil de Facebook del señor Francisco para que quien guste apoyarlo, pueda ponerse en contacto con él. De igual forma, en dicho perfil puede verse que el abuelito solía ser un excelente entrenador de natación y llegó a ser profesor en la “Acuática Nelson Vargas”.

Por su parte, en algunas entrevistas “Don Panchito” confiesa que le cuesta un poco utilizar el teléfono inteligente, sin embargo, pide ayuda a los policías o incluso a las personas con las que se encuentra en el camino para poder llegar a su destino.

Con información de SDP Noticias

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]