La pandemia por COVID-19, no solo ha representado una crisis sanitaria, si no también ha traído consigo una gran crisis económica.

Miles de personas han perdido sus empleos, debido al confinamiento y a que varios establecimientos se han visto obligados a cerrar sus puertas para siempre. Sin embargo, aunque poco a poco la economía de México y el mundo se vaya recuperando, existen algunos sectores de la población que continúan siendo los más vulnerables y por lo tanto, los más afectados.

Te puede interesar: Llevan a abuelita a conocer el mar y captan su enternecedora reacción

Tal es el caso de los adultos mayores, a los cuales además de que es difícil que encuentren empleo debido a su edad, son uno de los sectores más vulnerables de contraer esta terrible enfermedad. Sin embargo, muchos de ellos no pueden darse el lujo de permanecer en cuarentena y deben salir a buscar el pan de cada día.

Tal es el caso de Don Miguel Reyes, un hombre de la tercera edad que busca ayuda urgente para encontrar trabajo.

Su caso, se hizo viral gracias a una usuaria de Facebook quien publicó una fotografía de Don Miguel parado afuera del metro Polanco, portando un cartel con la leyenda “Solicito Trabajo Auxilio”.

La joven cuenta que este abuelito, está desempleado desde hace unos meses y busca trabajo de forma urgente en algo relacionado con la fotografía.

Por desgracia la joven no sabe de alguna institución que pueda ayudar al señor, por lo que pide ayuda para que el caso se vuelva viral y alguna institución pueda brindarle ayuda a este abuelito.

O bien, si alguien sabe de algún trabajo para que este hombre pueda cubrir sus necesidades, en la publicación aparece el número  telefónico 559623319, en el que se pueden comunicar con el señor Miguel Reyes.

Con información de Sopitas

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]