Sin duda alguna, la pandemia de coronavirus no solo trajo consigo una crisis sanitaria, si no también una crisis económica que dejó sin empleo a miles de personas en el mundo.

Uno de los sectores más vulnerables, son los adultos mayores, pues además de ser una población en riesgo de contagio, también es uno de los sectores más necesitados de un trabajo, ya que por la edad es difícil para ellos encontrar un empleo y cubrir sus necesidades.

Te puede interesar: Abuelito pide ayuda urgente para conseguir trabajo con un cartel afuera del metro Polanco

Por ello, un abuelito de la colonia El Rodeo, en la CDMX pide ayuda mediante un cartel en el que ofrece regularización en las materias de cálculo integral, cálculo diferencial y trigonometría, a cambio de ganarse unos cuantos pesos.

La historia de éste señor, fue publicada por una mujer que mientras paseaba por las calles de la Ciudad de México, se topó con el abuelito parado al lado de su cartel.

La mujer no pudo quedarse de brazos cruzados y decidió apoyarlo haciendo pública su historia. De esta forma, le preguntó si podía tomarle una foto y el abuelito aceptó y no sólo eso, si no que también le entregó un papel con sus datos a la mujer.

En dicho papel, mencionaba que también podía regularizar a alumnos de secundaría y preparatoria en materias como química y física; todas ellas de las materias más difíciles para los alumnos.

Así que ya lo sabes, si no das una en alguna de estas materias y necesitas ayuda, no dudes en contactar a este abuelito. Aquí te dejamos todos sus datos:

Abuelito pide ayuda con cartel para dar clases de matemáticas en la CDMX

Con información de Sopitas 

 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]