Un abuelito de 81 años, conmovió a millones de espectadores que lo vieron tocar su acordeón en vivo y en redes sociales.

El hombre de nombre Stefano Bozzini, fue captado afuera de un hospital en la provincia de Castel San Giovanni, en Italia, luego de que su esposa fuera internada debido al coronavirus.

Te puede interesar: Abuelito enternece redes sociales luego de su emotiva reacción al encontrar a su perro tras 200 días perdido

Las historias de amor, pueden llegar a darnos grandes lecciones luego de que nos damos cuenta cuánto puede llegar una persona a amar a su pareja, a demostrárselo y a llegar a cosas inimaginables por ella.

Tal fue el caso de Stefano, quien luego de que su esposa Carla Sacchi fuera internada en el hospital por complicaciones del COVID-19, decidió llevarle una serenata con su acordeón afuera del hospital.

El abuelito fue captado sentado afuera del hospital tocando su acordeón, con algunos transeúntes y personal del hospital como espectadores.

En un principio ,el hombre estaba atento para ver si su esposa salía a verlo por la ventana, pero Carla estaba tan grave, que le tomó varios minutos tomar fuerza y asomarse.

Stefano cuenta, que ellos llevan casados más de 50 años y él siempre ha disfrutado de tocar el acordeón. Recuerda que su boda, Carla bailaba con los invitados mientras él tocaba el acordeón, pero este fingió una lesión en la mano para que su ahora esposa bailara solo con él.

Sin duda una historia para compartir.

Con información de Milenio Noticias

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]