En redes sociales, un abuelito de nombre Pat, se ganó el corazón de miles de internautas en Estados Unidos y el mundo, luego de que su emotiva reacción tras encontrar a su perro Blue, que llevaba más de 6 meses perdido, se hiciera viral.

Bien dicen que el perro es el mejor amigo del hombre, sin embargo, para los amantes de los animales representa una tristeza enorme cuando una de nuestras mascotas desaparece.

Te puede interesar: Animalista alberga a cientos de perros callejeros ante la entrada del huracán Delta en Quintana Roo

Tal fue el caso de Pat, un adulto mayor que solía vivir en Tennessee y que paso varios meses buscando arduamente a su perro Blue por las calles de su vecindario y otros vecindarios más, sin éxito alguno.

Con el corazón roto, Pat se dio por vencido y tuvo que mudarse a más de 900km de su hogar a una nueva vivienda en Texas, por motivos de trabajo.

Sin embargo, la suerte de Pat estaba por cambiar, pues uno de sus ex vecinos le notificó que Blue había sido hallado y que se encontraba en un refugio de Tennessee.

Sin dudarlo ni un momento, Pat viajó durante varias horas directo a reencontrarse con su perro.

El emocionante encuentro entre Blue y su dueño fue captado por personal del refugio y difundido en redes sociales en donde varios usuarios se enternecieron con el reencuentro y más de uno dejó escapar una lágrima.

 

Con información de Uno TV

 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]