El pasado 21 de julio, un usuario de Facebook dio a conocer un hecho que indignó redes sociales. Se trata del caso de un abuelito en situación de calle que pedía comida en calles de Chetumal, Quintana Roo. 

Sin embargo, alguna persona no se tentó el corazón y le dio un plato de croquetas de perro con arroz. Al parecer, el señor tenía tanta hambre que ni siquiera se percató de lo que le habían dado y se fue contento con su plato. Más tarde, llegó a casa de Elian “N” pidiendo un pan para acompañar su comida y fue entonces que el joven se percató de lo ocurrido y denunció los hechos en redes sociales.

También te puede interesar: Abuelito de 92 años vende películas a $5 en el centro de Cuernavaca para poder comer

Por supuesto, las reacciones de indignación y enojo no se hicieron esperar. Pero por suerte, esta publicación también sirvió para llegar una persona de buen corazón de nombre Fabián, quién decidió hacer algo por el hombre.

Fabián contactó a Elian para localizar a este hombre. Más tarde dio a conocer en redes sociales que ya se encontraba con el señor quién dijo llamarse, José Barrera Méndez. El joven le invitó un plato de comida y lo llevó hasta su casa para que el abuelito se diera un baño. Asimismo, le obsequió una playera de un equipo de fútbol para que pudiera cambiarse.

“Así quedó mi querido amigo don José después de un baño y aparte dice que si le va a las chivas… pues sobres, siempre de corazón y de buena fe sin querer llamar la atención de nadie, aclaro”, dijo Fabián en su publicación.

Con Información de Debate

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]