Hace uno días, se dio a conocer la historia de Don Manuel, un hombre de la tercera edad habitante de Culiacán en situación de calle, que pedía ayuda para que un médico veterinario revisara a su perrita “Traviesa”, luego de que ella no quería probar alimento.

La ayuda llegó y un joven usuario de Tik Tok conocido como “Chemanimals” revisó a la cachorrita e incluso, le puso una vacuna que le faltaba.

 

Te puede interesar: Sujeto intenta quemar a abuelito en situación de calle junto con sus 2 perros en el EDOMEX

Sin embargo, desde que Chemanimals dio a conocer en Tik Tok el caso de Don Manuel, los comentarios acerca de la que la perrita no está bien cuidada no se hicieron esperar. Pues algunos internautas mencionaban que era imposible que el señor en su situación, pudiera cuidar bien del animalito.

Lamentablemente, Chemanimals anunció que “Traviesa” había sido robada, por lo que Don Manuel, luego de pasar unos días de tranquilidad al saber a su perrita sana, ahora busca ayuda para encontrarla.

“Me duele mucho el comportamiento de la gente, ¿por qué hacen esto si él la cuida bastante bien?”, mencionó en Tik Tok el joven afirmando que no se necesita de mucho para cuidar bien a un perrito.

Asimismo, pide nuevamente el apoyo de todos para dar con el paradero de “Traviesa” o que la persona que se la llevó se tiente el corazón y la devuelva, pues la perrita es la única compañía de Don Manuel y él la considera parte de su familia.

@chemanimalsENCONTREMOS A LA TRAVIESA DE DON MANUEL #parati #fyp #chemanimals

♬ sonido original – Chemanimals

Por el momento, a Don Manuel se le permite ir a visitar a algunas mascotas que viven en ‘Mundo Zafari’, para ayudarle a sobrellevar la tristeza por la pérdida de “Traviesa”.

Con información de SDP Noticias

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]