El pasado martes 14 de julio, un usuario de Facebook dio a conocer la lamentable situación de un abuelito de 92 años, quién vende películas para poder sobrevivir.

En la publicación se menciona que Don Luis García vive sólo en una pensión, la cuál le cobra $50 diarios para poder quedarse. Así, que a diario sale a vender películas en $5 pesos, de esta forma, el señor debe juntar el dinero necesario para pagar el alquiler de su pensión y además, comprar sus alimentos.

En uno de los comentarios de esta publicación, una mujer menciona que conoce al señor y que es una persona muy amable y platicadora. Sin embargo, afirma que se encuentra enfermo, pues recientemente se realizó unos estudios en dónde fue diagnosticado con anemia debido a la misma precariedad.

Te puede interesar: Abuelito en situación de calle vende dibujos para sobrevivir y conmueve redes sociales

En la publicación, se  invita a toda la población que visite el Centro de Cuernavaca a ayudar a este abuelito, ya sea comprándole películas u obsequiándole donaciones en especie o efectivo.

El señor se encuentra vendiendo a diario sus películas sobre calle Leyva esquina con Las Casas pasando el palacio de justicia. 

Por su parte, algunos usuarios piden ayuda a las autoridades y al DIF estatal para atender el caso de este hombre. Algunos otros, mencionan que ya han apoyado al abuelito mediante la entrega de despensas.

Con información tomada de Facebook

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]