Un hombre de la tercera edad se hizo viral en redes sociales, luego de que se publicara una fotografía de este pidiendo empleo para poder cobrar su pensión y así poder salir adelante.

Durante estos meses, las situación laboral de muchas personas se ha complicado debido a la pandemia de coronavirus, en especial si se habla de adultos mayores.

Te puede interesar: Encuentran a abuelito de 78 años llorando en plena vía pública porque sus hijos exigen la herencia

Tal es el caso de Don Guille, un hombre de 70 años de Ciudad Obregón, Sonora quien hasta la fecha no ha podido conseguir  un empleo. De esta forma, el señor decidió hacer una fotografía en donde pide trabajo, pues le hace falta cotizar 40 semanas para poder recibir una pensión, por lo que busca un empleo de manera urgente.

El caso se hizo viral gracias a una usuaria de Twitter de nombre Amy García, quien subió la fotografía este hombre a su cuenta.

La  historia de Don Guille se difundió rápidamente y varios usuarios han demostrado su interés en ayudar al abuelito. Por otro lado, medios locales de comunicación han puesto especial atención en su caso y aseguran que pronto encontrarán un trabajo para él.

Mientras tanto, se espera que Amy siga actualizando la historia de Don Guille y que el hombre pronto encuentre un empleo para así poder cubrir sus necesidades.

Con información de La Verdad

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]